DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

Programa para formar expertos en ventas de Symantec

Paula Bardera.
El programa de Expertos en Ventas Symantec (Tel.: 932 164 900) se enmarca dentro de las propuestas de mejora del Programa para Socios de Canal de Symantec. Se trata de una iniciativa a escala mundial que, gracias a las sugerencias de sus socios, busca ofrecerles mayores oportunidades para que puedan obtener más ingresos.
Los socios de canal de Symantec podrán, a través de esta iniciativa, acceder a cinco módulos nuevos además de a una serie de evaluaciones realizadas a través de PartnerNet, el portal del fabricante para su canal. A todo esto se unen 13 módulos más que pretenden garantizar la calidad y coherencia del programa de formación de la compañía.
Estos módulos y sus evaluaciones se engloban dentro del plan continuo de módulos de formación y evaluaciones que se lanzarán trimestralmente en PartnerNet. El objetivo es facilitar el proceso para obtener las acreditaciones en ventas de productos para seguridad y disponibilidad de Symantec. Al superar la evaluación de cada módulo, los socios consiguen la calificación Symantec Sales Expert.
Tal y como explica Julie Parrish, vicepresidenta de Symantec Global Channel Office, “los nuevos módulos para formación en ventas han sido diseñados para impartir conocimiento y buenas prácticas sobre un producto determinado, para ayudar a nuestros socios a lograr éxito en sus tareas. Este nuevo programa para formación y acreditación obtiene el máximo provecho de los comentarios de nuestros socios para crear un marco coherente y a escala mundial para validar y para recompensar sus inversiones en nuestros negocios. Symantec es una compañía centrada en el canal, y estamos siempre esforzándonos en utilizar nuestro Programa para Socios de Symantec para garantizar a nuestros socios unas mayores oportunidades de ingresos”.
En definitiva, el Programa para Formación de Expertos en Ventas de Symantec ofrece a los socios una formación acelerada para el desarrollo y la validación de productos específicos de la compañía. Para ello, está organizado de modo que los módulos tienen en cuenta las preferencias del estilo de aprendizaje de los partners, ofreciéndoles soporte a los requisitos regionales.

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