DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1998

Programa Panda Ecus 3.0 para legos en la economía

Algo tan complicado para muchas personas como es la economía puede ser facilitado por el nuevo programa de Panda Software denominado Ecus 3 . 0, destinado a que los inexpertos en cuentas y números consigan desarrollar con todo detalle la economía doméstica de forma totalmente automática .

Aplicación desarrollada específicamente para Windows 95, Ecus 3 . 0 permite anotar distintos movimientos en las cuentas como si se tratara de una libreta en blanco, así como los distintos movimientos en las cuentas bancarias correspondientes .

También clasifica los apuntes tomados por grupos, y contiene una ventana de presentación con la relación de cuentas y tarjetas con su correspondiente saldo, con lo que el usuario, de un vistazo, puede conocer la situación financiera en la que se encuentra en el momento en el cual realiza la consulta deseada .

Ecus 3 . 0 también desglosa el trabajo, pues realiza la subdivisión de cuentas y apuntes, presenta la opción de transferencias, incluye marca de IRPF y marca personal, visualización de apuntes, informes y gráficas predefinidas y configurables por el usuario y opciones de avisos o calculadora, entre otras .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios