DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1997

Programa Internet Specialty de IBM

IBM ha informado de la aparición del programa de formación Internet Specialty dirigido a los Business Partners de la compañía. Este programa incluye actividades de formación e iniciativas de marketing dirigidas a conseguir un nivel de capacitación técnica que les permita conocer las ventajas de Internet y las intranets en el acceso a la información.

Internet Specialty se integra en los programas BESTeam (Business Enterprise Solution Team) y Lotus Business Partner, aunque también puede adquirirse la certificación de forma individual.

Consta de cuatro modalidades: soluciones para trabajo en grupo y mensajería, basada en Domino; soluciones para la gestión de servidores Web y sus contenidos, que incluye la utilización de los administradores de objetos Web denominados Web-object Managers (WOM); soluciones de seguridad, que incluye un guía para la instalación de IBM Internet Connection Secure Network Gateway; y soluciones para comercio electrónico, que agrupa las soluciones de transacciones para empresas e incluye Commerce Point, que incorpora, entre otras posibilidades, la de gestionar las transacciones, así como estándares de seguridad abiertos como SET y Super SET.

IBM

Tel.: 900 100 400

www.ibm.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios