DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

Programa de soporte técnico de Microsoft

Con una inversión que rondará los 40 millones de dólares ( unos 6 . 000 millones de pesetas ) el gigante del software, Microsoft, ha declarado su intención de poner en marcha un nuevo programa de servicio y soporte técnico .

La iniciativa, que recibirá el nombre de TechNet, estará dirigida a profesionales de las Tecnologías de la Información ( TI ) tales como directores, administradores de datos y redes e implementadores, y quedará sostenida sobre tres pilares principales: eventos que giren sobre instrucciones y estrategias locales, información orientada a la Web y en una expansión de las series de CD-ROM TechNet de Microsoft .

TechNet, que forma parte del objetivo que la compañía de Bill Gates se marcó a finales de julio de ofrecer un mayor soporte técnico a los usuarios, nace como respuesta a la petición de los clientes corporativos de contar con una mayor información sobre los productos Microsoft

Paul R . Bazley, director general del área de desarrollo técnico en Microsoft, comentó que este programa nace para aquellos clientes que hasta ahora se encontraban aislados y sin nadie a quien acudir en el caso de necesitar resolver un determinado problema . En este sentido cabe añadir que el fabricante está planeando añadir más soporte personalizado antes de lanzar la versión 5 . 0 de Windows NT .



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