DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2000

Programa de reconocimiento de voz Dragon Naturally Speaking 4.0, en castellano

Mayores posibilidades de navegación por Internet y un tiempo de aprendizaje más reducido son las dos principales novedades con las que ha sido mejorada la versión 4.0 del conocido programa de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Dragon Systems, que soporta cualquier sistema basado en Intel Pentium III, AMD Athlon y AMD K-6 con 3D Now.
Asimismo, el usuario dispone de un vocabulario mucho más rico que puede personalizar gracias a la función del generador de vocabulario. Así, y al ser la voz la base principal del programa, la versión 4.0 permite navegar mediante la misma a través de la Web o controlar cualquier aplicación.
Por otra parte, su soporte multiusuario hace posible que varias personas puedan utilizar el programa simultáneamente, personalizándolo siempre en función de sus necesidades y teniendo en cuenta que el tiempo que tarda el Dragon NaturallySpeaking en reconocer la voz del usuario es de tan sólo cinco minutos, según ha señalado el propio fabricante.
Junto con otras novedades introducidas en la versión 4.0, el programa incluye, además, el soporte del estándar SAPI 4.0 con el objetivo de que se puedan integrar en un futuro otras aplicaciones Windows que posean funciones vocales.

FABRICANTE: Dragon Systems
INTERNET: www.dragonsystems.com
MAYORISTA: GTI
DIRECCIÓN: Pque. Empresarial S. Fernando
28831 Madrid
TELÉFONO: 91 660 08 30
FAX: 91 677 96 96
INTERNET: www.gti.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios