DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Programa de Licencias Abiertas de Computer Associates

Computer Associates acaba de instaurar una nueva estrategia que, bajo el nombre de Programa de Licencias Abiertas ( Open License Program ) , permitirá a los clientes, según CA, la compra sencilla y flexible basada en volumen de licencias, así como un ahorro en el precio y una gestión de licencias centralizada .

Esta iniciativa está especialmente dirigida a las PYMES que quieran adquirir productos de las ediciones Workgroup y Advanced, siempre a través del canal de distribución . Otra de las ventajas que los usuarios podrán obtener de este programa es el hecho de que las futuras actualizaciones podrán ser adquiridas, sin coste alguno, mediante OLP Upgrade Protection .

Uno de los aspectos que Computer Associates ha querido subrayar es el hecho de que los distribuidores podrán aumentar su negocio y estrechar la relación con su base de clientes . Según CA, dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa, especialmente entre los miembros del canal el pasado año en los Estados Unidos, se ha decidido implementar esta estrategia a nivel mundial .

Los productos que se incluyen en este programa de licencias abiertas abarcan desde el comercio electrónico hasta la gestión de activos, pasando por el almacenamientos, comunicaciones, control remoto, bases de datos y seguridad, entre otros .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios