DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2000

Programa de IIR para la implantación de una Intranet

Marta Madrid.
Bajo el lema “Asegúrese el éxito en la implantación y desarrollo de su proyecto Intranet”, el Institute for Internacional Research (IIR) propone un nuevo seminario para ayudar a las empresas a analizar sus necesidades a la hora de implantar una Intranet, así como a solucionar sus problemas a través de la tecnología de Internet.
Además, a lo largo del seminario, todos los asistentes al mismo conocerán nuevas técnicas para integrar y migrar la aplicaciones tradicionales al entorno Intranet, así como otras para proteger sus datos contra intrusos externos e internos, y para lo cual es necesario desarrollar políticas de seguridad eficaces. Otros aspectos importantes que se tratarán en este progra- ma son la combinación del groupware con la tecnología de Intranet, la previsión de cambios para expandir los sistemas hacia extranet, o evaluar los costes de implantación y analizar los límites de los recursos internos de una empresa.

Reserve su plaza en el teléfono 91 700 48 70, fax 91 319 62 18, o diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico: inscrip@iir.es.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios