DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1998

Programa de gestión documental de Lotus

Lotus ha presentado un programa internacional cuya misión será ofrecer soporte a los desarrolladores de aplicaciones basadas en soluciones diseñadas para la gestión documental de Lotus Domino . Doc . Así pues, los Business Partners de Lotus que dispongan de las certificaciones Cualificado o Premium y que hayan recibido una formación específica en Domino . Doc podrán beneficiarse de las ventajas de esta nueva iniciativa que recibe por nombre Programa de especialidad en gestión documental .

Aquellos socios que decidan formar parte de este programa podrán beneficiarse de los elementos creados por otros socios tecnológicos del fabricante . Además, los integrantes del mismo podrán formar parte de un Consejo Asesor para el desarrollo de las futuras versiones de Domino . Doc .

Según informaciones procedentes de estudios realizados por la consultora IDC y proporcionadas por Lotus, los ingresos de software de gestión documental de empresa crecerán a nivel mundial desde los 276,9 millones de dólares ( unos 40 . 000 millones de pesetas ) conseguidos en 1996 hasta cerca de los 1 . 500 en el 2001 .

Para ver una demostración de Domino . Doc pueden dirigirse a la página Web www . ddmdiscovery . com .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios