DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1999

Programa de descuentos en soluciones de software de IBM

IBM/Lotus ha puesto en marcha un programa de descuentos denominado Passport Advantage II, especialmente diseñado para PYMES, con el objetivo de que estas compañías puedan beneficiarse de unos precios más bajos en sus compras de soluciones de software. Un proyecto que, según IBM, ayudará a sus Business Partners en sus ventas a estas corporaciones. De esta forma, una compañía con sólo 5 empleados podrá optar a unos descuentos que, hasta ahora, sólo estaban al alcance de las grandes corporaciones.
Concretamente, cada solución adjunta un número determinado de puntos y una vez que las empresas adquieran 10 de ellos podrán optar a dichas rebajas en el precio. Valga como ejemplo que una configuración de IBM Suite para PYMES con 16 clientes (lo que suponen 10 puntos) costará 217.000 pesetas (IVA no incluido). Sin el descuento, este producto costaría 318.700 pesetas.
En este sentido, cabe señalar que Passport Advantage reduce el número de puntos que se deben acumular para acceder a los descuentos, una cantidad que hasta ahora estaba situada en 25 puntos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios