Programa de colaboración de HP para distribuidores de Navision
El objetivo no es otro, según explica la propia HP, que ayudar a estos distribuidores a través de ayuda tecnológica, formación técnica y comercial, herramientas de financiación y actividades de marketing, a incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles una solución completa, donde el producto deja de ser un fin en si mismo para convertirse en un complemento a la solución global.
Asimismo, Juan Luis Ramos Casado, responsable del marketing de alianzas de Navision Software, ha señalado a Dealer World 15 que, en el área de ayuda tecnológica, “la colaboración posibilita a los NSC el acceso a la sala demo de HP, disponer de un kit de demo formado por un servidor, un PC y un portátil, así como de un equipo de consultores formados en las soluciones Navision”. Tanto es asi que los equipos para demos pueden llegar a ser totalmente gratuitos si los partners realizan actividades de generación de demanda por el valor de los mismos.
Otro de los temas en los que más hincapié hace este responsable es el relacionado con la formación, para lo cual estarán disponibles, de forma gratuita, cursos de HP Star Program, así como el acceso a HP Connect-Online y a versiones demos de productos para familiarizarse con ellos.