DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1998

Programa de Certificación Profesional Oracle

Oracle Educación (Tel.: 91- 447 43 94), división de formación de Oracle, ha lanzado el programa de certificación profesional Oracle, orientado a establecer un estándar para los profesionales del sector de las tecnologías de la información que utilizan sus productos.

El programa OCP ofrece a las empresas la posibilidad de seleccionar el personal técnico más especializado en la tecnología Oracle. Con este programa, la compañía pretende que las empresas que utilizan su tecnología aumenten su rendimiento y ahorren unos 13.000 dólares (alrededor de 1.950.000 pesetas) anuales por cada empleado que tenga esta certificación.

Este programa avala la experiencia profesional de los trabajadores que tienen un conocimiento técnico profundo de los productos Oracle. Este programa de certificación profesional se complementa con el resto de servicios que ofrece Oracle Educación: Cursos ILT, basados en simulación de situaciones laborales a través del servicio OLA de formación vía Internet, y cursos de perfeccionamiento basados en CD-ROM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios