DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2018

Programa de Canal renovado de Barbara IoT

Dirigido a integradores de sistemas y proveedores de servicios, el nuevo programa de 'partners' de Barbara IoT permite a otras compañías desarrollar y crear nuevos modelos de negocio sobre su plataforma de internet de las cosas.
Schneider IOT
Redacción Dealerworld

La empresa de soluciones de internet de las cosas, Barbara IoT, ha lanzado hoy su nuevo programa para ‘partners’ dirigido a integradores de sistemas, proveedores de servicios y otras empresas tecnológicas, con la finalidad de crear un ecosistema de IoT profesional para que los dealers puedan ofrecer servicios IoT de forma más innovadora y competitiva.

El Internet of Things (IoT) se está convirtiendo en un negocio multimillonario según las estimaciones de analistas de la industria, y una gran cantidad de compañías están buscando la manera de entrar en este mercado.

Sin embargo, IoT es un mundo complejo donde las empresas han de lidiar con numerosos elementos. No es suficiente con solo pensar en un poderoso caso de uso para sus clientes; sino que necesitan herramientas para desarrollarlos, sin olvidarse de los desafíos que existen en la recopilación de datos y de los riesgos intrínsecos de ciberseguridad que emergen.

Por este motivo, Barbara IoT ha creado una plataforma de IoT segura que permite a otros desarrollar y crear nuevos modelos de negocio sobre ella. Barbara IoT se presenta entonces como el socio y facilitador perfecto para todos aquellos distribuidores o integradores de sistemas, proveedores de servicios y otras empresas tecnológicas cuya oferta sea complementaria a la de Barbara. Barbara Software es una solución de seguridad multisectorial basada en un sistema operativo seguro para dispositivos IoT (Barbara OS) y un panel de control de gestión remota SaaS (Barbara Panel).

Además, Barbara IoT lanza este programa con una promesa clara: “acompañar a sus socios en todo el proceso de implantación de la tecnología y aportar el conocimiento necesario.”

Barbara es una tecnología para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos IoT, partiendo del diseño y construcción del software hasta el despliegue de los dispositivos y su gestión remota. Es el habilitador perfecto para que integradores de sistemas y fabricantes de dispositivos puedan desarrollar con éxito proyectos de IIoT de forma segura y sencilla. Se compone de dos elementos principales: Barbara OS y Barbara Panel.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios