DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2006

Programa de canal para mayoristas locales de Sage SP

Paula Bardera.
El desarrollador de software ha puesto en marcha una nueva iniciativa de canal por la que se acercará y reforzará sus relaciones con los mayoristas locales. Configurado como una plataforma operativa de negocio, el programa de canal para mayoristas locales les facilita el acceso a diferentes recursos y mecanismos de compensación que Sage SP (Tel.: 913 349 292) pone a su disposición para que desarrollen negocio.
De hecho, todo esto se materializa a través de planes de negocio personalizados mediante los que los mayoristas locales tienen acceso a fondos de marketing, ofertas especiales, herramientas de comunicación, documentación comercial, material PLV y soporte técnico prioritario.
Con todo esto, lo que persigue Sage SP es que los mayoristas locales puedan ampliar el alcance de sus campañas, mejorando el retorno económico de sus acciones, tanto comerciales como de marketing, y que puedan abrir nuevo canal. A ello se une la posibilidad de ganar posiciones en la estructura de canal de Sage SP.
Actualmente hay ya 17 partners adscritos a esta iniciativa, tanto mayoristas como submayoristas, y entre los que se encuentran nombres como Compuspain, Homework Computer, Editorial Círculo Informático, Desaman, Bagadi, Investrónica, Canadian, Aseuropa y EGA System. Además, ya hay 10 nuevos en proceso de incorporación.
Para darlo a conocer a sus distribuidores y submayoristas, en las próximas semanas comenzará un roadshow.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios