DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2006

ProCurve Networking de HP incorpora a Aryan Comunicaciones a su nómina de mayoristas

Desde hoy es oficial la incorporación de Aryan Comunicaciones al grupo de mayoristas de ProCurve Networking de HP, para desempeñar las dos figuras de las que consta este canal: CDP (Channel Development Partner, partner de desarrollo de canal) y LSP (Logistic Service Partner, partner de servicios logísticos).
Miguel Angel Gómez
Tal y como explicaba en rueda de prensa José Luís Rodríguez, director general de ProCurve Networking de HP, la firma con el mayorista se debe a su posicionamiento claro en el segmento de valor, contar con una cartera de distribuidores muy interesante, ser un partner especializado y preparado con experiencia en el mercado y, sobre todo, a su identidad local, “porque no se puede estar en este mercado sin un partner local, algo que te proporciona una mayor flexibilidad”. De hecho, en palabras de este responsable, Aryan Comunicaciones es el único mayorista local de su nómina de socios, tras la salida de la misma de ARC y la internacionalización de Memory Set.

Por su parte, Juan Antonio Márquez, director general de Aryan Comunicaciones, destacaba que para ellos HP es “una gran oportunidad, porque nos permite acceder a un segmento de mercado que no teníamos bien cubierto. Además, nos permite llegar a un número más amplio de distribuidores, así como a un gran número de clientes que conocen la marca y que sólo necesitan conocer los productos”.

Según este responsable, “ProCurve tiene una gama de producto cada vez más amplia y grandes crecimientos, lo que nos va a permitir alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado nosotros para este año, esto es, crecer en torno al 24 por ciento”.

A partir de septiembre se pondrán en marcha una serie de acciones para dar a conocer en profundidad la oferta de ProCurve tanto a los distribuidores que habitualmente compran en Aryan, unos 3.000 resellers en el último trimestre, como a los potenciales clientes a los que ambas firmas quieren llegar tras la firma de este acuerdo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios