DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Primavera BSS muestra a su canal las posibilidades que brinda su tecnología

Encarna González.
La firma de soluciones de gestión empresarial (Tel.: 916 366 683) ha celebrado la VIII edición de su Partner Summit, Dialéctica 2008, en la que ha reunido a más de un centenar de socios con los que ha compartido sus estrategias de negocio y cómo pueden generar nuevas oportunidades de negocio.
El encuentro bianual que Primavera BSS celebra con su canal de distribución ha tenido en esta ocasión un carácter marcadamente positivo ya que, ante más de cien representantes de la alta dirección de su red de partners de todos los países en los que la compañía tiene presencia, ha hablado de los logros conseguidos en los últimos años y de las posibilidades que aún quedan por explorar. En la localidad pontevedresa de La Toja, la firma ha aprovecho para, además de desvelar su estrategia de crecimiento en el futuro, mostrar a su canal la importancia de aprovechar las posibilidades que brinda su programa PRIMAVERA Partner Program a la hora de generar valor con la comercialización de sus soluciones y crear nuevas oportunidades de negocio.
Tal y como ha apuntado Jorge Batista, presidente de Primavera BSS, “el 100 por cien de nuestras ventas se genera de forma indirecta, por lo que una de nuestras máximas prioridades es continuar con el trabajo de consolidación y ampliación del canal, su formación, certificación y la puesta en marcha de acciones de apoyo para impulsar la actividad comercial de los partners”. Para mostrar todas estas iniciativas, la firma ha hecho especial hincapié en este encuentro en dar a conocer a sus distribuidores las soluciones de las que dispone así como los servicios que presta a través de las divisiones Primavera Consulting para ayudarles en la consultoría e implementación de las mismas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios