DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2008

Presence Technology se une al programa Ready Partner de Red Hat en España

En virtud de este acuerdo estratégico, Presence distribuirá entre sus clientes la tecnología Red Hat, lo que permitirá a la compañía añadir valor a la solución Presence OpenGate y proporcionar un servicio de alta calidad.
Hilda Gómez

“Esta alianza supone un gran avance para Presence Technology, ya que mejora nuestra capacidad de ofrecer soluciones basadas en el sistema operativo de código abierto de Red Hat”, explica Alfredo González, director de marketing de producto de Presence Technology.

Con su incorporación al programa Ready Partner, Presence Technology aporta a Red Hat su propuesta tecnológica de alto valor añadido a nivel del Contact Center. Su enfoque en el cliente ha llevado a la compañía a desarrollar soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Entre ellas, se encuentra la familia de soluciones Presence OpenGate, una pasarela TDM y VoIP, basada en la centralita Open Source Asterisk, que ha sido optimizada por Presence Technology para mejorar el rendimiento, estabilidad y disponibilidad de los centros de contacto.

“Con esta nueva incorporación al programa Red Hat Ready Partner en España, Red Hat consolida aún más su estrategia de canal en Iberia. Confiamos en que este acuerdo de colaboración sea el inicio de una larga y valiosa relación con Presence Technology”, afirma Ángela Alonso, directora de ventas de canal de Red Hat para España y Portugal, y añade que “Red Hat dispone de una estrategia de canal con un objetivo claro y pretende consolidar así una sólida red de partners que proporcione una extensa cobertura tanto geográfica como sectorial”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios