Presence Technology pone en marcha un nuevo portal para el canal

Presence Technology acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo portal del usuario, una herramienta para el canal, que nace con el objetivo de mejorar y agilizar los procesos de gestión de proyectos y consultas al equipo de soporte técnico, entre otras funciones.


Denominado Presence User Portal, éste “es un área exclusiva para el canal de partners y clientes”, destacó la compañía. Así, desde la Web se podrá consultar todas las novedades de la suite de soluciones del fabricante, descargar documentación técnica sobre procesos y aplicaciones, resolver dudas y problemas a través de FAQ, y gestionar y consultar el estado de sus peticiones sobre cada proyecto.

Presence User Portal permite, además, realizar el seguimiento de las peticiones y determinar si las mismas han sido resueltas por el soporte técnico. A través de una interfaz gráfica se puede conocer cuál es el estado de las consultas y seguir su evolución en tiempo real. Además, con esta iniciativa, los usuarios del servicio estarán puntualmente informados de sus peticiones gracias a un sistema de notificaciones automáticas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: