DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2003

Premios Partners 2003 de Cisco Systems

Yolanda Sánchez.
Cada vez son más los fabricantes que se dan cita con todos sus partners para entregar premios o hacer un reconocimiento a su labor y trabajo con sus marcas.
Éste es el caso de Cisco Systems (Tel.: 900 948 983) que celebró el pasado 26 de junio la segunda edición de la entrega de Premios Partners 2003. Se trata de un evento en que, por segundo año consecutivo, ha premiado a los socios de canal que más han hecho y más han trabajado por impulsar y desarrollar sus Tecnologías de la Información durante el último año.
En esta ocasión y durante el evento de entrega de premios, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que contó con la presencia de más de 400 asistentes, recibieron galardones ocho empresas, en las categorías de Mayorista, “Partner de 1 Tier”, “Partner de 2 Tier”, Partners de Servicios de Voz, Satisfacción del Cliente, Servicios, Alianza Estratégica y el Socio de Canal para los proveedores de Servicio. Con todas estas categorías, el fabricante pretende distinguir a cada uno de los socios de la compañía en cada una de sus áreas de especialización concretas.
Entre los premiados destacó la compañía Soluziona Telecomunicaciones, quien también fue premiado por Cisco Systems a nivel internacional el pasado mes de abril en el evento conocido como Partner Summit (la versión internacional de los premios) cuando fue elegido mejor Partner de Servicios del 2002 en la región Sur de Europa.
Pero, aunque el protagonismo de Soluziona fue notable, también se ha reconocido la labor de otras compañías. Este es el caso de todas las empresas españolas que fueron premiadas en esta ocasión. Los premios más destacados en este sentido fueron los reconimientos como mejor Partner en Europa del Sur y el mejor Partner Premier del año en Europa, en manos de IBM España y Landata Payma, respectivamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios