DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2004

Potenciar la venta de TPV a través de canal: objetivo de Compumendi

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Compumedi (Tel: 91 351 58 48), ha llegado a un acuerdo con IBM para comenzar a potenciar la venta de sus TPV a través del canal. Para ello, Compumendi ha estado formando, en los últimos meses, a personal especialista en productos IBM, “con el fin de ofrece un servicio y asesoramiento de óptima calidad”. Compumedi, coordina la estrategia del fabricante con el canal de distribución con el objetivo de generar negocio para los distribuidores que forman parte del mismo.
Ante las necesidades que el distribuidor presenta a la hora de comercializar los TPV de IBM, según fuentes de Compumedi, “basaremos nuestra estrategia en escuchar constantemente a los business partner ofreciendo una atención personalizada, y en fortalecer diferentes aspectos para agilizar y facilita la venta de este producto”.
Asimismo, potenciará la financiación, de manera que tanto el distribuidor como su cliente dispongan de todas las herramientas financieras de IBM necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios