DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

Portal específico para el canal certificado de Novell

Yolanda Sánchez.
Novell (Tel.: 91 555 65 67) ha creado un portal destinado a la oferta e intercambio de información entre la comunidad que forman sus partners de todo el mundo integrados en el programa PartnetNet. Desde este portal, cuyo diseño está basado en la tecnología de directorio de Novell, eDirectory, la compañía promete ofrecer información y herramientas que pueden resultar necesarias para aprovechar oportunidades de negocio y, todo ello, cuando los partners lo necesiten, de forma más segura.
Anteriormente, los socios de Novell podían acceder a los recursos que necesitaban desde una página Web común que contenía información básica con independencia del grado de compromiso de cada uno de ellos con Novell.
Parece que, con la puesta en marcha del nuevo portal de Internet, el fabricante pretende disponer de un sitio centralizado para los miembros de PartnerNet y también ofrecer información a medida para cada país y para cada programa, de acuerdo con el perfil de cada usuario, garantizando un mayor grado de personalización, funcionalidad y seguridad.
Los miembros de PartnerNet podrán, de esta manera, acceder a la información, aplicaciones y servicios de red más actualizados, sin tener en cuenta el lugar desde el que acceden o el dispositivo que utilizan para ello. Entre estos servicios destaca información sobre promociones, formación, últimas noticias, eventos en cada área de negocio y herramientas de venta, entre otros.
A este respecto, Sonia Gutiérrez, directora de marketing de Novell Spain, afirma que “mantener una relación constante y fluida con nuestros partners, ofreciéndoles materiales que aporten valor a su actividad, es uno de los principales objetivos del programa de Novell para el canal de distribución, PartnerNet 2002. La puesta en marcha de este portal nació con el objetivo de reforzar los lazos de colaboración que siempre hemos mantenido con nuestros socios de canal”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios