DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2012

Polycom unifica a sus 7.000 partners bajo el paraguas de Polycom Partner Network

Tags: Actualidad
Con Polycom Partner Network, Polycom amplía y evoluciona sus programas de partners y alianzas, y crea una coalición de partners tecnológicos y de canal que trabajarán juntos para crear y proporcionar soluciones de comunicaciones abiertas e interoperables.
Hilda Gómez

Polycom ha anunciado Polycom Partner Network, que unifica todos los programas anteriores de canal en un marco único que agrupa a todo el ecosistema de Polycom, formado por aproximadamente 7.000 partners de canal y alianzas. Según Tracey Newell, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Polycom, “la nueva Polycom Partner Network amplía nuestro ecosistema global de partners para que los socios puedan centrarse en lo que mejor saben hacer, y encontrar y colaborar fácilmente con los socios adecuados de nuestro ecosistema para ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de video completas y personalizadas para cada cliente a nivel mundial. La visión de Polycom es hacer que la colaboración de video esté en todas partes, y creemos que Polycom Partner Network es fundamental para hacerla realidad”.

Polycom Partner NetworkA través de Polycom Partner Network, los proveedores de tecnología, ISV, asesores de soluciones, integradores, mayoristas, proveedores de servicios y otros partner de valor pueden responder a las múltiples necesidades de las organizaciones que están utilizando la colaboración de video cara a cara para mejorar su productividad, rentabilidad y continuidad del negocio, así como para desarrollar aplicaciones únicas en diversas industrias verticales.

Polycom Partner Network establece siete segmentos de partners para alinear a los partners con las necesidades específicas de los clientes: Polycom Strategic Alliances, aquellos partners comprometidos a ofrecer soluciones abiertas y estándar basadas en la plataforma Polycom RealPresence; Polycom Technology Partners, compañías de hardware y software comprometidas en el desarrollo de soluciones conjuntas; Polycom Developers, ISV que ofrecen soluciones complementarias que se pueden integrar con Polycom RealPresence; Polycom Distributors, aquellos que proporcionan servicios de valor añadido a los distribuidores de Polycom; Polycom Solution Advisors, segmento que incluye a VAR y resellers; Polycom System Integrators, aquellos que proporcionan un solución completa de valor añadido; y Polycom Service Providers, aquellos que prestan servicios a través de soluciones gestionadas o de video como servicio.

Como parte del nuevo Polycom Partner Network, Polycom ha puesto en marcha un programa de desarrolladores para que los ISV aprovechen las API y SDK de Polycom. Además, ha lanzado los logotipos "Polycom Ready" y "Polycom Powered" para aquellos socios tecnológicos que integren el software de Polycom en sus dispositivos, productos o aplicaciones de software. Entre las compañías que ya son partners "Polycom Ready" y "Polycom Powered" figuran HTC, Lenovo, Motorola y Samsung. Finalmente, Polycom ha anunciado PolycomConnect for Partners, un nuevo portal de partners completamente rediseñado, que permite a los partners localizar rápidamente recursos, acceder a soporte, y crear soluciones mediante la identificación sencilla de otros proveedores que conforman el ecosistema de Polycom.

Noticias relacionadas:

Polycom lleva el vídeo HD a las redes sociales corporativas 

Polycom compra ViVu, proveedor de software de videoconferencia Web 

Polycom compra el negocio de videoconferencia de HP



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios