DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2010

Polycom nombra a Gaspar Domínguez director de canal

Polycom acaba de anunciar la incorporación de Gaspar Domínguez como nuevo director de canal para sus operaciones en España y Portugal. Entre otras funciones, Domínguez se responsabilizará de establecer e impulsar la estrategia de venta indirecta de la compañía.
Bárbara Madariaga

Polycom acaba de anunciar la incorporación de Gaspar Domínguez como nuevo responsable de canal. Tal y como asegura la firma, impulsar la estrategia de venta indirecta del fabricante será una de las principales metas de Gaspar Domínguez. Asimismo, también se encargará de la gestión de las relaciones con los diferentes canales y la aplicación de los programas para socios.

Antes de su incorporación a Polycom, Gaspar Domínguez desarrollaba su actividad empresarial en IECISA, aunque anteriormente también ha trabajado en Enterasys Systems, como director regional; en Sun Microsystems, donde asumió  la dirección de ventas; así como también fue director de marketing y ventas en ASESA.

Según palabras de Carlos Fernández Catalán, director general de Polycom para España y Portugal, “la dilatada experiencia profesional de Gaspar Domínguez contribuirá de forma significativa al desarrollo de las actividades de canal y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio a nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios