DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2009

PNY Technologies presenta Partner Portal

PNY Technologies acaba de anunciar la creación de un portal de información para toda su red de ventas en Europa. Denominado Partner Portal, esta página ofrece numerosos beneficios a su canal de distribución.
Bárbara Madariaga
Y es que la red europea de ventas de PNY Technologies es “múltiple”, tal y como asegura la firma, al estar compuesta por “diversas figuras, tales como minoristas, mayoristas, medianas y grandes superficies y distribuidores”.

Así, Partner Portal ve la luz con el objetivo de que “toda esta red” esté informada en “las mejores condiciones posibles”. De esta forma, el canal de distribución del fabricante podrá acceder tanto a información como a las herramientas necesarias para la “promoción y la comercialización de nuestras soluciones”.

Entre estas herramientas destacan las de marketing, además de información sobre las distintas gamas de producto, sobre las condiciones de vental, los certificados RoHS y de la CE, o información sobre el servicio de atención al cliente, entre otros.

Una de las grandes novedades, según PNY Technologies, es que “nuestra red europea de ventas también se beneficiará de un acceso privilegiado al servicio de mensajería a través del cual podrá comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de PNY, seguir el RMA solicitar las herramientas personalizadas de ayuda a la venta y posiblemente, integrar la sección de Dónde comprar del portal de PNY”.

Según palabras de Samy Benarfa, director europeo de marketing de la firma “Partner Portal tiene el valor de ser un canal único de información para llegar a todos nuestros distribuidores europeos, donde cada uno puede encontrar lo que busca”.  


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios