DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2002

PNY entra en el mercado español de la mano de Santa Bárbara

Los productos de este fabricante estarán en el stand de Santa Bárbara en la feria Medpi al alcance de todos los distribuidores de la compañía.
Yolanda Sánchez
Santa Bárbara ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía PNY, fabricante de memorias, tarjetas gráficas y periféricos para el mercado retail. El objetivo es estar presente en las grandes superficies de nuestro país gracias a la labor de Santa Bárbara.
Así, el primer objetivo que se marcan ambas compañías con este acuerdo es dar a conocer la marca y la oferta en España. Entre los productos distribuidos ya se pueden encontrar en Santa Bárbara las tarjetas gráficas basadas en el chipset nVidia Verto GeForce4 Ti 4600, Verto GeForce4 Ti 4200 y Verto GeForce4 MX 440. Todas ellas cuentan con embalaje 100 Retail, manual en español, punto verde y 5 años de garantía de cambio.
“Nuestro objetivo es desarrollar de manera conjunta con Santa Bárbara una estrategia que impulse definitivamente todo nuestro catálogo de soluciones dentro del mercado español”, aseguraron fuentes del fabricante. La puesta de largo de esta relación profesional se llevará a cabo en la feria Medpi que se celebrará en Marbella próximamente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios