DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2012

Plantronics y GTI ofrecerán soluciones conjuntas para Microsoft Lync

Tags: Actualidad
Con la incorporación de GTI a su red de distribución, Plantronics podrá ofrecer productos para comunicaciones unificadas que satisfagan las necesidades de diferentes usuarios del entorno Lync de Microsoft.
Hilda Gómez

Plantronics, que lleva tiempo trabajando en una línea de dispositivos de audio capaces de aumentar las comunicaciones unificadas para el entorno Microsoft Lync, ha firmado un acuerdo con GTI para ofrecer soluciones conjuntas y paquetizadas en este entorno. Este acuerdo de colaboración representa un gran paso para Plantronics, que así puede aumentar su negocio en el mercado de comunicaciones unificadas y satisfacer las necesidades de diferentes usuarios de Microsoft Lync.

plantronics GTI LyncGTI pasa así a convertirse en distribuidor oficial de Plantronics para toda su gama de productos para comunicaciones unificadas, diseñados para proporcionar sencillez, compatibilidad y alta calidad de sonido para las comunicaciones de voz y vídeo en Microsoft Lync, permitiendo a los usuarios colaborar en cualquier momento y lugar.

"Para nosotros siempre ha sido una prioridad poder ofrecer nuestra gama completa de auriculares de comunicaciones unificadas para el entorno Microsoft Lync a través de un mayorista como GTI, que, al igual que nosotros, es referencia en el sector y empresa líder en software, servicios y soluciones”, asegura Juan Carlos Gentou, director de B2B en Plantronics Iberia. "El objetivo tanto de Plantronics como de GTI es acercar a los clientes soluciones de valor, en un entorno en el que las comunicaciones empresariales están evolucionando enormemente".

Noticias relacionadas:

- Auriculares inalámbricos ultraligeros Plantronics BackBeat GO 

- Plantronics amplía su canal mayorista con Integral Office 

- Adimpo amplía su acuerdo con Plantronics y distribuirá su gama profesional



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios