DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2011

Plantronics reúne en Valencia a sus partners europeos

Tags: Actualidad
Más de un centenar de distribuidores de Plantronics se dieron cita en el Partner Smarter Event 2011, entre ellos Misco, Panaret y Betchle, que fueron premiados por su contribución al desarrollo del negocio de Plantronics en España, especialmente en el área de las comunicaciones unificadas.
Hilda Gómez

Valencia fue la ciudad escogida por Plantronics para celebrar los pasados días 14 y 17 de marzo su evento anual para el canal de distribución a nivel de EMEA, Partner Smarter Event 2011, al que asistieron más de 100 distribuidores europeos, entre ellos 26 de los principales distribuidores premium y certificados con que cuenta Plantronics Iberia en España.

PlantronicsEn el transcurso del Partner Smarter Event 2011Plantronics otorgó diversos premios a sus mejores partners internacionales del año, entre ellos a tres distribuidores españoles. Uno de ellos fue Misco Iberia, que además recibir el premio al mayor crecimiento y ventas totales durante el año fiscal 2011, resultó premiado en la categoría de Empresas de Marketing Directo por su mejor labor en campañas durante 2010. Por su parte, Panaret obtuvo el galardón a la mayor proactividad con la nueva gama de productos en el desarrollo de negocio en el segmento de Pequeña y Mediana Empresa, mientras que Betchle fue premiado como el mayor distribuidor de comunicaciones unificadas del ejercicio 2011.

Respecto a la labor desarrollada por los partners españoles durante el último año, Agustín Santos, director de VAR de Plantronics Iberia, comentó que “Misco, Panaret y Betchle son un claro ejemplo de cómo nuestros partners contribuyen al desarrollo del negocio de Plantronics en nuestro país, cada vez más concienciado con la importancia de las comunicaciones unificadas. Pero no podemos dejar de agradecer el trabajo realizado por toda nuestra red de distribuidores premium y certificados, que podrían haber optado a los mismos galardones sin ninguna duda”.

Noticias relacionadas:

Plantronics Voyager PRO UC, auriculares con sensores de presencia

Plantronics amplía su canal de la mano de Vidisa

Cómo debe de aprovechar el canal las comunicaciones unificadas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios