DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2013

Plantronics ofrece formación y mayores beneficios a sus partners Connect

Aprovechando la celebración de su X Evento de Distribución, Plantronics Iberia reunió a sus principales partners autorizados para mostrarles las mejoras en el registro de acuerdos, formación y recompensas incorporadas a su Connect Partner Programme.
PLantronics evento distribución
Hilda Gómez

La localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso ha sido este año el lugar escogido por Plantronics Iberia para celebrar su Evento de Distribución 2013, en el que se han dado cita los principales partners de la compañía para discutir sobre las tendencias del sector y conocer las novedades del programa Connect Partner. En este sentido, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de nuevas iniciativas de canal diseñadas para ayudar a los socios autorizados del programa Connect a tener más éxito.

Entre las iniciativas anunciadas destaca Connect Deal Registration, un programa que, como señalan desde Plantronics, “ayuda a los partners a cerrar acuerdos”. Se trata de un programa de mejores prácticas diseñado para aumentar la colaboración y ofrecer recompensas por notificar nuevas oportunidades, mejorando los medios para informar adecuadamente a Plantronics acerca de buenas oportunidades.

Plantronics también busca reforzar la formación con Connect University, un programa que “ayuda a los partners a aprender a vender más” a través de una mejor formación online. Plantronics proporciona esta formación a través de un Sistema de Gestión del Aprendizaje que ofrece planes de formación desarrollados por profesionales, programas de especialización en ventas y certificaciones de partners, para ayudarles a comprender mejor las tendencias del sector y las técnicas de venta de soluciones que impulsarán su facturación.

Finalmente, para “ayudar a los partners a obtener recompensas”, Plantronics ha anunciado Connect Rewards, un programa que incentiva a los socios a vender productos de Plantronics a través de un sistema de puntos online. Los socios pueden canjear puntos online por premios que abarcan desde productos electrónicos a marcas de lujo, moda, artículos para el hogar y mucho más.

Todas estas mejoras en el registro de acuerdos, formación y recompensas se suman a las iniciativas ya existentes en Connect Partner Programme, y que incluyen dispositivos de prueba para clientes, descuentos en compras para empleados del distribuidor, financiación de operaciones de marketing y apoyo a eventos.

La celebración del X Evento de Distribución de Plantronics Iberia también ha servido para premiar a los mejores partners por su trabajo durante el último año. Entre los premiados están Informática El Corte Inglés, en la categoría de Partner UC; Emesal, en la de Partner SME; y Lanmedia, como mejor New Channel Partner.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios