DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2018

Planificación y capacidad TI basada en el consumo para el Canal

HPE ha puesto en marcha un servicio de infraestructura dirigido a su red de 'partners' basada en consumo que ofrece planificación y capacidad TI a demanda.
personas trabajando
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anuncia la disponibilidad del servicio GreenLake Flex Capacity para sus partners de canal; un servicio de infraestructura basado en consumo que ofrece planificación y capacidad a demanda.

GreenLake Flex Capacity permite a los usuarios la adopción de modelos de pago por uso y acceso a nuevas tecnologías on premise sin la necesidad de realizar inversiones cuantiosas, incluyendo infraestructura definida por software, así como servicios de almacenamiento all-flash y de cloud privada.

Desde el punto de vista tecnológico, la oferta incluye a otros 7 productos de HPE: spanning ProLiant Microsoft Azure; Synergy 480 Compute Modules; SimpliVity 380; ProLiant BL460c Server Blade; 3PAR StoreServ 8200; 3PAR StoreServ 9450 y StoreOnce 5100.

Asimismo, la oferta dispone de configuraciones predefinidas con modelos de aprobación y escalado de tarifas para facilitar a partners y clientes tener conocimiento del precio detallado de los servicios a la hora de comercializarlos y consumirlos.

 “Estos servicios han sido diseñados para dar más posibilidades a los partners para que incrementen su margen de beneficios y puedan construir una vía que les lleve a crecimientos del 25% en este segmento de negocio cada año”, ha señalado la corporación en un comunicado.

Junto con ello, HPE ha revelado mejoras en su programa de canal HPE Partner Ready Digital Marketing Program, que incluye nuevas ofertas formativas y consultoría en marketing digital para ayudar a los partners a mejorar su efectividad  en las ventas. A través de estos nuevos recursos educacionales, los partners de HPE podrán mejorar su experiencia en marketing digital y dirigir campañas y actividades digitales efectivas de marketing, que ofrecen la posibilidad de generar más leads y ventas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios