DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Plan Renove para el canal de Oki

Paula Bardera.
Con OKI Renovation Plus, la firma de soluciones de impresión profesionales Oki Printing Solutions (Tel.: 913 431 620), presenta un plan dirigido al canal con el que quiere facilitar la renovación de equipos A3 y A4 a los clientes de la compañía. Las bases sobre las que gira Oki Renovation Plus son: recogida gratuita en domicilio de los viejos equipos, compra y destrucción de forma ecológica de los mismos.
Oki Renovation vio la luz en junio pasado, cuando se lanzó su primera fase, pensada para facilitar la renovación de impresoras láser/LED color A3 de las series C8000, C9000ES y los MFP A3 de la serie C9000/ES, pero no incluía, dentro del programa de sustitución de equipos, los láser/LED color A4. Ahora, con Oki Renovation Plus, los distribuidores del fabricante podrán sumar a la citada oferta de renovación de equipos A3, los láser/LED color A4 de las series C5000 y los MFP de las series C3000 y C5000.
Por todo ello, está pensado para ayudar al canal a aumentar la fidelidad de sus clientes, ya que al adquirir un nuevo equipo de los anteriormente mencionados, Oki retirará el antiguo del domicilio del cliente. Éste también recibirá el pago del valor Renove mediante transferencia bancaria, así como la certificación de que el viejo equipo ha sido destruido de forma responsable con el medioambiente.
Por ello, tal y como resume José Ballesteros, director de marketing de canal de Oki Printing Solutions, “el nuevo Oki Renovation Plus abre a nuestros distribuidores la posibilidad de incluir equipos A4 dentro de nuestro exitoso Plan Renove, lo que va a permitir a nuestro canal disfrutar de importantes incrementos en sus ventas de impresoras Láser/LED color A3 y A4”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios