DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2003

Plan de formación para los distribuidores del programa Leaders Team

Los cursos para el canal de Fujitus Siemens se desarrollarán a lo largo de abril y mayo de 2003.
Yolanda Sánchez
Fujitsu Siemens Computers ha lanzado un nuevo plan de formación en el que se tratará tanto temas de naturaleza técnica como comercial. Esta iniciativa contempla la certificación de los profesionales que acudan a los cursos y, según confirmó la compañía, está especialmente dirigida a los miembros del programa Leaders Team.
Según ha señalado José Ballesteros, responsable de marketing de desarrollo de negocio de Fujitsu Siemens Computers, “a la hora de diseñar estos cursos nuestro principal objetivo es que sea sencillo para nuestros distribuidores vender los productos englobados en las estrategias de Business Critical Computing y Movilidad y no tengan ninguna dificultad para instalar, administrar, configurar y mantener estas soluciones”.
Este calendario de cursos de formación de Leaders Team pretende aportar conocimientos, experiencia y valor añadido a todos los distribuidores que asisten a ellos, por lo que la compañía ha puesto un especial énfasis en las propuestas de valor (Programa de formación y certificación Leaders Training).
Los cursos, que son un total de 26, diseñados por Fujitsu Siemems para los meses de abril y mayo de 2003, se dirigen tanto a ofrecer formación en entornos Business Critical Computing en Movilidad. Los cursos de tipo comercial se impartirán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. Los cursos técnicos sobre servidores Intel Primergy se enfocan tanto a su arquitectura hardware como al software de gestión y a la administración y serán impartidos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Pamplona. Dentro del sistema operativo Unix, Fujitsu Siemens ha diseñado cursos basados en los servidores PrimePower que permitirán conocer su instalación, así como su configuración y puesta en marcha.
Todos estos programas de certificación especializarán a los departamentos técnicos del canal en la configuración y soporte de los servidores Primergy y Primepower y en las soluciones y herramientas que les acompañan.
La movilidad es la otra gran apuesta de Fujitsu Siemens en el área de formación. En este caso también Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia serán las ciudades que acogerán los seminarios que versarán sobre movilidad y seguridad, soluciones de movilidad, así como ordenadores de sobremesa, portátiles, PDA y tecnologías asociadas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios