DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ENE 2012

Pixmania abre su cuarta tienda en España y amplía su oferta de productos

Tags: Actualidad
Con la apertura de su nueva Tienda Pixmania en Madrid Xanadú, Pixmania mantiene su estrategia multicanal y multiproducto, permitiendo al usuario escoger entre más de 60.000 productos disponibles tanto a través de comercio online como de comercio tradicional.
Hilda Gómez

Con el propósito de adaptarse a las características y hábitos del consumidor, para el que sigue siendo importante tener la opción de compra multicanal, Pixmania ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento comercial en Madrid Xanadú, su segunda Tienda Pixmania de la Comunidad de Madrid y la cuarta que el proveedor de tecnología posee en España. Pixmania pone así a disposición de sus clientes un nuevo punto de venta en el que poder realizar y recoger sus pedidos, recibir consejo de los profesionales o realizar sus compras cuando más les convenga.

Pixmania Tienda Madrid Xanadu multicanalCon la apertura de la nueva tienda, Pixmania refuerza su apuesta por España, “un mercado clave para el Grupo Pixmania y con un enorme potencial”, asegura Ulric Jerome, director ejecutivo del Grupo, quien añade que, aunque “el 24 por ciento de los particulares ya compran online, para el usuario español todavía es importante poder tener proximidad y trato personal. Nuestro objetivo es consolidar nuestro crecimiento a través de esta estrategia multicanal (Internet y tiendas físicas) y multiproducto, con la apertura de nuevas categorías en nuestra oferta. Cualquier usuario ya puede encontrar en Pixmania, no sólo electrónica de consumo, sino también gadgets, bricolaje y artículos de viaje, juguetes, electrodomésticos, material deportivo o artículos de puericultura, entre otros”.

La Tienda Pixmanía Madrid Xanadú permite a los usuarios comprar en una selección de más de 60.000 productos disponibles, ya sea desde su propia casa o con la ayuda de los vendedores en tienda, con la opción de recoger el pedido si no está disponible, en un plazo que oscila entre 24 y 48 horas. También les permitirá hacer sus compras en el propio establecimiento de toda una selección de productos sin necesidad de hacer un pedido previo, así como de accesorios y consumibles, tales como baterías para videocámaras y cámaras digitales, tarjetas de memoria, lectores de tarjetas de memoria, miniDV o cintas.

“Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Pixmania y contar en Madrid Xanadú con un nuevo operador con tantos y tan fieles clientes, conocido por todos por su liderazgo en Internet y el buen servicio prestado en sus Tiendas Pixmania” asegura Angel Moreno, director general de Madrid Xanadú. “Nos honra, a nosotros y a nuestros visitantes, que los líderes del comercio nos elijan para abrir sus primeras tiendas, buscando consolidar su presencia en el mercado español a través de un Centro que ofrece todas las garantías y una gran afluencia”.

Noticias relacionadas:

Tablets, smartphones, televisores 3D y videojuegos, regalos estrella de esta Navidad 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios