DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 1998

Pinnacle pone en marcha su programa de distribución mirOscar

Quince serán los distribuidores que, repartidos por diversas zonas de España, contarán con unas condiciones exclusivas de comercialización de las tarjetas miro fabricadas por la compañía norteamericana Pinnacle . El programa bajo el cual se enmarca esta iniciativa dirigida al mercado semiprofesional recibe el nombre de mirOscar, y está siendo coordinado por el mayoristas Techex Ibérica . Ventajas en terrenos como la formación, la documentación y los materiales de publicidad, en productos de demostración, así como el acceso a servicios como el soporte técnico y descuentos especiales .

Así pues, el objetivo de esta red de distribución es poder ofrecer una solución completa al cliente final . Para ello, los distribuidores que operarán bajo la coordinación de Techex, tendrán que contar, como mínimo, con un técnico que conozca a fondo los productos con el fin de que pueda ofrecer soporte técnico al usuario cuando este lo requiera . Nicolás Tixeront, director comercial de Discovery Software, comentaba que el hecho de ser uno de los quince distribuidores elegidos ha aportado estimables ventajas a la compañía . “Desde que somos mirOscar nuestras ventas han aumentado en cuanto a estos productos se refiere . Es una buena fórmula para superar a la competencia, ya que así se limita la red de distribución” . En referencia a este último punto, Miriam Esparza, directora general de Techex Ibérica, comentó que “en principio no tenemos pensado aumentar la red, aunque en este sector las cosas cambian muy deprisa y debemos ser flexibles” .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios