DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2012

Phone House financia la adquisición de teléfonos y tablets

Tags: Actualidad
Con el nuevo servicio de financiación, los clientes podrán adquirir cualquier producto de Phone House, incluyendo móviles y tablets, pagándolo cómodamente en un plazo de hasta 24 meses sin intereses, independientemente del operador que escojan.
Hilda Gómez

“Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso”. Así explica destaca Fernando Urrutia, presidente de Phone House España, el motivo que ha llevado a la compañía a anunciar un nuevo servicio que permite financiar todos sus productos de forma cómoda y sencilla.

Phone House financiacion tablets telefonosA través de este servicio de financiación, que es ofrecido a través de Celeris, Phone House ofrece la posibilidad de adquirir no sólo teléfonos, sino también tablets, accesorios y cualquier otro tipo de producto, financiando su compra en un plazo de hasta 24 meses, de forma rápida e inmediata. Se podrán así financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros, y para importes inferiores a 700 euros sólo será necesario presentar el DNI del cliente. Asimismo, durante el mes de mayo la financiación es completamente gratuita, sin cuota inicial ni intereses.

El servicio de financiación es independiente del operador. De este modo, al financiar la adquisición de terminales libres, los clientes de Phone House podrán usarlos con cualquier operador, combinando el dispositivo deseado con la tarifa más adecuada a lo que busca y necesita.

Noticias relacionadas:

Orange seguirá subvencionando terminales móviles 

The Phone House optimiza su servicio al cliente con soluciones de Presence 

Facua denuncia a The Phone House



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios