DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2013

PHC Software se apoya en el canal para impulsar su marca en el mercado español

La compañía tiene previsto contar con 20 partners certificados en Madrid, Galicia, Andalucía y Extremadura, a los que dará formación y soporte comercial. Con ellos, PHC Software espera seguir creciendo dos dígitos en el mercado ERP español.
PHC Software
Hilda Gómez

Con seis años de trayectoria en nuestro país, PHC Software ha logrado hacerse un hueco en el mercado del ERP, como reflejan los datos de facturación, que en el último año han aumentado un 13 por ciento. Gran parte de este crecimiento se apoya en su firme apuesta por el canal de distribución, que ahora planea ampliar, así como ofrecer más recursos en forma de certificaciones, formaciones y más apoyo en el momento de cerrar negocio.

 

El objetivo de PHC Software es contar con una red de 20 partners con los que cubrir las zonas de Madrid, Galicia, Andalucía y Extremadura. Serán partners certificados, para poder acreditar su capacidad comercial y técnica, y garantizar al cliente la máxima calidad en la implantación de las soluciones. Para ello, el área de formación, que ha certificado este año más de 30 técnicos PHC, seguirá realizando acciones regulares de certificación.

 

Como valor añadido, PHC ofrecerá al canal servicios de apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial, hasta el soporte posterior del cliente, pasando por la preventa o consultoría, entre otros. También se realizarán acciones de marketing y comunicación conjuntas dirigidas a la captación de nuevos clientes.

Según Manuel Dominguez, director de ventas nacional de PHC, “nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora en 2013. Está siendo un año muy duro, pero todos los esfuerzos van dado su fruto y hemos crecido en todos los mercados en los que estamos presentes, y España no es una excepción. Los datos indican que estamos haciendo el recorrido correcto, tanto en términos de canal, como en el de posicionamiento de la marca”.



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