DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2015

PHC Software consolida su presencia en España ayudado por el canal

El incremento del 19 por ciento de su red de partners en el territorio nacional ha sido clave para que en 2014 PHC Software duplicase la facturación obtenida el año anterior. La compañía seguirá apostando por el canal con la implementación de su nuevo programa Together y nuevas iniciativas de formación.
PHC_Software_FX
Hilda Gómez

“2014 ha sido un gran año para PHC en España, que ha supuesto nuestra consolidación”. Así resume Manuel Domínguez, director general de PHC en España, la evolución de la filial durante el pasado ejercicio, en el que la facturación ha duplicado a la obtenida durante el año 2013, y en el que su red de partners ha registrado un aumento del 19 por ciento.

PHC Software ha visto como las empresas españolas apostaban por sus productos  PHC TPV CS y PHC Gestión CS, dos de sus soluciones más demandadas durante el pasado año, mientras que la gama PHC Enterprise CS, dirigida a grandes empresas y proyectos, supuso casi un 39 por ciento de la facturación del grupo.

Entre los objetivos de PHC Software para 2015 está aumentar la calidad de su red de partners. Para ello, la compañía pondrá en marcha Together, su nuevo programa de canal dirigido a regular la relación entre PHC y sus partners, el cual ofrece numerosas ventajas para que éstos saquen el máximo provecho y beneficio en sus negocios con PHC y puedan ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad. Asimismo, la compañía está llevando a cabo una fuerte apuesta por la formación de sus partners con iniciativas y propuestas que tienen como objetivo incrementar su conocimiento sobre las soluciones PHC.

A nivel de producto, durante 2015 PHC potenciará su gama PHC CS, donde pondrá especial atención en productos y servicios como PHC TPV CS, PHC Gestión CS, PHC CRM CS, PHC Soporte CS y PHC Digital CS, mientras que en la línea de soluciones SaaS PHC FX, mantendrá su compromiso y apuesta por las startups, pequeñas empresas y emprendedores como público objetivo. La compañía ya está trabajando en nuevos productos y apps nativas para dispositivos móviles.

“Somos conscientes de que los últimos años han sido muy complicados para las empresas en general, y eso repercute directamente en el sector del software de gestión”, señala Manuel Domínguez, añadiendo que “desde PHC hemos trabajado para adaptarnos a este nuevo escenario, lanzando nuevos productos muy enfocados a la movilidad, optimizando nuestra oferta de soluciones para hacerla aún más flexible y competitiva, y ofreciendo nuestro catálogo completo en formato cloud. Este esfuerzo, unido a nuestra cercanía y apoyo constante a nuestra red de partners, está dando sus frutos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios