DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2009

PHC emprende su negocio en España apostando por el canal de valor

Dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, PHC Software ha anunciado su entrada en el mercado español, para lo que se plantea como primer objetivo la creación de una red de distribución de valor añadido que les ayude a adaptar su oferta a las necesidades y particularidades de los clientes en nuestro país.
Hilda Gómez

PHC Software asume este proceso de expansión por nuestra geografía bajo las directrices de Miguel Capelão, quien ha sido nombrado director del área tecnológica y responsable de la compañía en nuestro país. Según Capelão, “abordamos el mercado español con el deseo de ofrecer a las empresas españolas los aumentos de productividad y reducción de costes que más de 21.000 compañías en Portugal y África ya obtienen con el uso de nuestras soluciones”. En este sentido, la oferta de PHC Software abarca un amplio espectro de soluciones de gestión empresarial, entre ellas PHC Contabilidad, PHC CRM, PHC Flota, PHC Logística, PHC POS, PHC Soporte, PHC TeamControl y PHC Workflow.

Una de las primeras iniciativas que emprenderá Miguel Capelão será el desarrollo de un canal de distribución local, con experiencia probada en implementación de software de gestión. Y es que, en su estrategia de negocio, los Partners PHC son los responsables de efectuar la instalación del software y proveer a los usuarios del soporte técnico necesario.

Concretamente, PHC Software se plantea la creación de una red de VARS, que combine partners especializados por sectores de actividad y por regiones geográficas, con especial interés en Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid y Barcelona. “Crearemos una red de partners de valor añadido que gracias a su conocimiento del mercado nos ayuden a adaptar nuestro software a las características de cada negocio y a las particularidades de cada región de España”, señala Capelão. “Nuestro objetivo es estructurar el canal, proporcionándole beneficios directos y, al mismo tiempo, garantizando al cliente final la profesionalidad de su proveedor a través de la certificación”.



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