DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2001

P&G Informática presenta Gestion5, diseñado para mayoristas

Bárbara Madariaga.
Los tres conceptos básicos que ha intentado fusionar la empresa P&G Informática en el desarrollo de su nuevo producto, denominado Gestion5 SQL, son: obtener una buena herramienta de desarrollo en Windows, conseguir una base de datos estable y de fiabilidad e incorporar en el desarrollo de este software la experiencia de la empresa.
Gestion5 ofrece soluciones para todos los entornos corporativos, aunque, según declaraciones de la compañia, este producto está orientado para fabricantes y mayoristas.
Entre las principales características que reune este programa destaca la capacidad de obtener grupos empresariales compartiendo archivos, poder obtener la información tanto en euros como en pesetas, así como en otras divisas, realizar estadísticas de beneficios; remesas en papel, diseños de documentos; y listados o acceso directo a páginas Web o al correo electrónico.
Asimismo, las todas aquellas empresas que utilicen este producto también podrán gestionar de forma completa los cobros y los pagos o podrán controlar las direcciones de envío o las agencias de transporte con las que trabajan.

FABRICANTE: P&G Informática - Internet: www.pginformatica.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios