DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1999

Pese a la venta de subsidiarias, CHS sigue teniendo pérdidas

Ya se conocen los resultados económicos de CHS para su tercer trimestre, que finalizó el pasado 30 de septiembre, así como los datos de los últimos nueve meses. Según señala el mayorista, en el tercer trimestre registró unos costes totales de 170,4 millones de dólares (unos 163,6 millones de euros o 27.218 millones de pesetas), debidos principalmente al cierre de algunas subsidiarias y a la venta de otras en Reino Unido, Alemania y Austria. Además, CHS ha percibido unas ganancias antes de impuestos de 32,7 millones de dólares que provienen de la venta de su unidad de distribución de Sun Microsystems.
Las pérdidas antes de impuestos para el tercer trimestre son de 198,074 millones de dólares, y las acumuladas durante los nueve meses ascienden a los 292,849 millones de dólares. Las pérdidas netas se sitúan en los 225,282 millones de dólares, mientras que para los tres trimestres del año suponen 314,203 millones.
Debido a la transferencia de los intereses de ocho subsidiaras a sus propietarios originales en transacciones no efectuadas en metálico, la compañía ha reducido su deuda en 214 millones, y ahora se encuentra en negociaciones para hacer esta misma operación con otras siete subsidiarias.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios