DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2010

Pelco incorpora a Pivot3 a su Partner First Program

Pelco, by Schneider Electric, ha anunciado la incorporación de Pivot3 a su Partner First Program. Con esta acción, el fabricante continúa ofreciendo "sistemas abiertos a través del desarrollo y lanzamiento de numerosas integraciones de sistemas de terceras compañías".
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como afirma la compañía en un comunicado, “con la integración del software de gestión de vídeo DigitalSentry con la plataforma Pivot3 Serverless Computing, Pelco también se ha incorporado a la Pivot3 HD Storage Alliance”. De esta forma, los usuarios finales del software de Pelco “se beneficiarán de las ventajas de reducción de coste y elevada disponibilidad de las plataformas de Pivot3. Y los integradores, por su parte, podrán aumentar el soporte de asistencia de configuración en campo para aquellos entornos con componentes de sistema abierto de PELCO y Pivot3”.

 “Somos una compañía que fomenta la creación de soluciones de sistema abierto y seguimos incrementando el número de partners de integración y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de elección y flexibilidad”, destaca Dave deLisser, director de integración de Pelco.

Los acuerdos de colaboración del Partner First Program abarcan sistemas de control de acceso electrónico, análisis de vídeo, estaciones centrales de monitorización de video y alarmas, monitorización de video en teléfonos móviles, grabación de vídeo digital móvil, soluciones en puntos de venta y prevención de pérdidas, así como la integración de soluciones IP del fabricante en productos y proyectos de terceras compañías.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios