DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2006

PcMur se convierte en mayorista regional de Epson

Paula Bardera.
Epson y PcMuR (Tel.:968 836 226) han alcanzado a un acuerdo que convierte a la segunda en mayorista regional del fabricante y que le posibilita comercializar gran parte de sus productos. Concretamente, las soluciones que PcMur ya está incluyendo en su catálogo engloban impresoras de todo tipo, equipos multifunción, escáneres o proyectores.
“PcMur apuesta por Epson Ibérica porque es una de las empresas líderes del mercado en impresoras de diferentes tecnologías. Además, se trata de una compañía que respeta y potencia al canal de distribución, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para ambas partes”, afirmaba José Julio Arias, director general del mayorista.
Este mismo directivo remarcaba que este acuerdo “consolida nuestra figura en el mercado de la impresión trabajando directamente con el fabricante y distribuyendo sus productos a distribuidores y tiendas, tanto a nivel nacional como regional”.
Por su parte, David Altisent, Account Manager de Epson, apuntaba que: “Con la firma de este acuerdo, Epson reafirma su apoyo al canal de distribución y PcMur por su amplia experiencia y contrastada profesionalidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios