PCMIRA-ECR&POS muestra al canal las posibilidades de la tecnología inalámbrica
Encarna González.
01 NOV 2009
El Grupo PCMIRA-ECR&POS ha celebrado una convención en la que ha reunido a profesionales de más de 80 empresas a los que les ha mostrado las últimas novedades con las que cuentan en su oferta y las posibilidades de negocio que tienen con ellas. Como apunta Jordi Llorens, director general del Grupo PCMIRA-ECR&POS, “en estos momentos de crisis, el canal está dispuesto a escuchar ofertas de nuevos productos y tecnologías que ayuden a crear nuevas fuentes de negocio y que impulsen la renovación de la base instalada de terminales”. Atendiendo a este panorama, la compañía ha mostrado las últimas soluciones inalámbricas con las que cuenta en su oferta como los sistemas SAM4S SPS200, el SAM4S SPS530, el LABWAE B20-100 y el LABWARE GIGA-4, así como las posibilidades de los equipos con arquitectura abierta que emplean Wi-Fi, Bluetooth y radio de 433 MHz, las tres tecnologías que hoy en día se usan para la realización de pedidos de forma inalámbrica. No obstante, una de las novedades que más acaparó la atención de los asistentes fue el nuevo terminal del Grupo PCMIRA-ECR&POS para la realización de auto-pedidos, Smartkiosk, que permite a los establecimiento realizar el pedido y pagarlo con monedas, billetes o tarjetas de crédito.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.