DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2013

PCBox hace balance de su XVII Convención Anual

Entre el 20 y el 21 de octubre, PCBox llevó a cabo su XVII Convención anual. Celebrada en Valencia bajo el lema "somos futuro", en total PC Box reunió a 120 franquiciados y gerentes de tienda. A la cita acudieron más de 40 fabricantes.
Convencion PC Box
Bárbara Madariaga

PCBox celebró, entre el 20 y 21 de octubre, su XVII Convención anual. Bajo el lema “somos futuro”, la primera de las dos jornadas  contó con cuatro conferencias. La primera conferencia la impartió el jefe de ventas de PCBox, Domingo Cervera, que fue el encargado dar la bienvenida. También presentó un vídeo resumen de los 20 años de la franquicia PCBox ya que el año 2014 la cadena celebrará su 20 aniversario y recalcó que "esto ya es todo un éxito que pocos pueden decir".

 

Asimismo, Domingo Cervera recordó que "hasta la fecha, durante 2013 ya se han vendido más tablets que en todo el 2012 un dato muy significativo si tenemos en cuenta que todavía queda por llegar la campaña de navidad que es cuando se venden más” y animó a los asistentes a seguir ofreciendo un servicio de atención al cliente óptimo y potenciando el servicio de asistencia técnica con el fin de poder mejorar las ventas.

 

Finalmente hizo un llamamiento al optimismo señalando la mejoría de las ventas de los últimos meses y la llegada del período navideño, "donde siempre incrementan las ventas".

 

Posteriormente, Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de Ticnova, habló de la situación del mercado y de las tendencias actuales., mientras que Ignasi Machuca, director de Compras de Ticnova, continuó con la ponencia el “mundo multipantalla”.

 

El responsable comercial de BQ presentó su nueva gama de smartphones, tablets, ebooks e impresoras 3D. Por su parte, Samsung acudió con sus últimos modelos de tablets.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios