DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 AGO 2011

PC Coste y PCBox continúan con su expansión por España

PC Coste y PCBox, las cadenas de tiendas de informática pertenecientes ambas al Grupo Ticnova, continúan abriendo tiendas en España. Durante el primer semestre, PC Coste abrió 24 nuevos establecimientos, mientras que PCBox tiene previsto abrir 6 tiendas propias hasta final de año.
Bárbara Madariaga

PC Coste continúa abriendo tiendas. La cadena de tiendas de informática continúa con su expansión  que sigue “a muy buen ritmo”, tal y como ha confirmado PC Coste. En este sentido, durante el primer semestre de este año “hemos abierto 24 nuevas tiendas” alcanzando, de esta forma “los 128 puntos de venta en toda España”.

De cara al segundo semestre, la intención de PC Coste es abrir 25 establecimientos más, “llegando a la cifra de más de 150 tiendas en toda España”.

Cabe señalar que este crecimiento responde al pland e expansión que inició el Grupo Ticnova (propietario de PC Coste) y que también afecta a PCBox y Beep. Durante 2010, Ticnova  abrió 65 nuevas tiendas y este año 2011, según lo previsto, lo cerraría con 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de más de 600 tiendas

En lo que respecta a la expansión de PC Box, ésta continúa con su política abrir tiendas en poblaciones con más de 30.000 habitantes.Con 120 puntos de venta en la actualidad, PCBox tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas franquiciadas y 6 nuevas tiendas propias hasta finales de año.

Noticias relacionadas

-Nuevas tiendas de PC Coste

-Ticnova prosigue su expansión con la compra de Tiendas UPI



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios