DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2009

PC City comercializará las memorias DTG2 de Kingston Technology

Tags: Actualidad
Kingston Technology acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con PC City, por el que Kingston DataTravel Generation 2 estará disponible en los más de 30 centros que PC City dispone en España.
Bárbara Madariaga
Gracias a este acuerdo, PC City incrementa su oferta de productos de última generación, mientras que Kingston Technology refuerza su canal de distribución para llegar a más puntos de venta. En este sentido, Ignacio Sune, responsable de canal retail de Kingston en España, señala, “estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo de distribución, ya que siempre que trabajamos con PC City, tenemos la seguridad de que vamos a poder llegar a una red de consumidores muy amplia. Este acuerdo demuestra además la capacidad de Kingston Technology para adaptarse a las necesidades de sus retailers”.

 Por su parte, Jesús Ripoll, director de compras y marketing de PC City, asegura que “para PC City este acuerdo supone acercar a las tiendas un producto innovador y directamente relacionado con la cultura, ya que ahora los estudiantes podrán guardar en un pequeño dispositivo todos sus trabajos, apuntes y libros de texto”.

Cabe señalar que las memorias flash USB DataTravel Generation 2 ya están disponiblesen los más de 30 centros que PC City dispone en España. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios