Pasarela integral, la nueva solución de PayPal para las tiendas online

Pasarela integral. Bajo este nombre se esconde la nueva solución de pago que PayPal ha desarrollado para las tiendas online. Gracias a ésta, y tal y como asegura la firma, "los usuarios podrán pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal sin necesidad de que tengan que recurrir a una pasarela bancaria tradicional".

Pasarela Integral es la nueva solución de pago de PayPal con la que, un usuario que quiera realizar una compra podrá pagar con trarjea de crédito, de débito o PayPal “sin necesidad de recurrir a una pasarela bancaria tradicional y sin tengan que registrarse o tener una cuenta PayPal”.

Según palabras de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España, “las diversas soluciones de procesamiento de pago online de PayPal permiten a los negocios en Internet estar protegidos por los sistemas de prevención del fraude más avanzados del mundo, ya que integran herramientas de seguridad como la encriptación de datos, los modelos de gestión de riesgos o la PayPal pagoverificación de criptogramas visuales. Ahora, con Pasarela integral, los empresarios en Internet disponen de informes en tiempo real del estado de cada pago, que indican si es seguro para el vendedor enviar un artículo”.

Pasarela integral permite consultar el estado de una transacción a la que calificará de autorizada, cuando ésta no conlleve riesgos y se pueda realizar el envío; en espera, si requiere una verificación más extensa; y denegada, en caso de que ésta sea fraudulenta.

Asimismo, con Pasarela integral, PayPal pretende “proteger las ventas online con el programa de protección del vendedor de PayPal”.

Por último, desde PayPal se asegura que “la personalización del proceso de compra es otro de los puntos fuertes de Pasarela integral, de modo que éste resulte más familiar para los clientes de cada negocio onlin”e. Así, da la oportunidad de incluir el logo y los colores de cada marca durante el proceso de compra.

Noticias relacionadas

-PayPal permitirá el pago en tiendas físicas

-LinkedIn, PayPal y Amazon, entre los objetivos de las últimas estafas informáticas



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: