DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2001

PartnerNet Program de NetManage, un puente de acceso a su estrategia de e-business

NetManage reune a sus partners para marcar las pautas a seguir con motivo del lanzamiento de su nuevo programa de canal.
Fernando Muñoz
NetManage, quien ya anunció su nueva estrategia empresarial centrada en la comercialización de soluciones a través de sus partners, está llevando a cabo una serie de rondas informativas con ellos con motivo del lanzamiento del PartnerNet Program el próximo mes de junio.
El programa, que cuenta con tres niveles basados en tipo de productos (Legency Products, OnWeb Products y SupportNow Products), incrementará el valor de las soluciones, reducirá los plazos de entrega y aumentará los márgenes de los partners, al permitir una acreditación dinámica de los partners según los niveles de formación adquiridos.
Si bien la compañía estima suficiente la existencia de un mayorista, como Afina Sistemas, ve necesario la ampliación del número de partners pasando de los 6 ya existentes a 12. Este incremento, señala John O’Grady, Partner Group Manager, “debe entenderse como cualitativo más que cuantitativo. Lo que buscamos son partners que trabajen activamente con nosotros”.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios