PartnerNet Program de NetManage, puente de acceso a su estrategia de e-business

A principios de julio, NetManage lanzará su programa de certificación para partners, denominado PartnerNet Program, aunque según afirma Alberto Álvarez, director comercial de NetManage, “el programa de canal ya se encuentra activo desde finales de mayo”.
Es por ello que NetManage, que ya anunció su nueva estrategia empresarial centrada en la comercialización de soluciones a través de sus partners, está llevando a cabo una serie de rondas informativas con ellos. De momento, señala Álvarez, “OfiTecSi es nuestro primer partner oficial aunque nuestro objetivo es seguir trabajando con los partners más activos en el campo de la emulación que quieran aprovechar las oportunidades del puente hacia el negocio electrónico. Eso sí”, añade Álvarez, “siempre bajo la idea de que no tenemos una cifra que conseguir, sino que, en caso de crecimiento, queremos que sea un aumento cualitativo más que cuantitativo. La iniciativa PartnerNet Program no es un programa de captación sino de fidelización”.
El programa de canal, que cuenta con tres niveles basados en tipo de productos (Legency Products, OnWeb Products y SupportNow Products), incrementará el valor de las soluciones, reducirá los plazos de entrega y aumentará los márgenes de los partners, al permitir una acreditación dinámica de los asociados según los niveles de formación adquiridos.
En cuanto al canal mayorista, NetManage estima suficiente la existencia de un mayorista, como Afina Sistemas. En opinión de Alberto Álvarez,“el mayorista reúne el valor añadido exigido por la compañía: transmitir las oportunidades de negocio en el mercado de la emulación a sus distribuidores y tener como objetivo en firme el ofrecer una formación técnica constante al dealer”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: