DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2002

Partner Portal, siguiente paso en la estrategia de canal de Cable & Wireless

El objetivo de esta herramienta on-line es permitir un mayor crecimiento de los canales de distribución de la compañía.
Arantxa Herranz
Cable & Wireless decidió el pasado año emprender una nueva estrategia por la que abría su negocio al canal de distribución. Tras poner en marcha su programa de canal, ahora anuncia Partner Portal, herramienta on-line con la que se pretende, según la compañía, permitir un crecimiento global y unificado de los canales indirectos de Cable & Wireless a nivel mundial. Por ello, la atención de esta solución está puesta en establecer mejoras en los procesos y métodos de gestión del canal, así como en ayudar a incrementar la satisfacción tanto de los clientes finales como de los representantes de Cable & Wireless, al adquirir mayores ingresos provenientes del acortamiento de ciclos, incremento de la eficacia en los procesos y mejora en la eficiencia de las fuerzas de ventas.
Los distribuidores, pues, de Cable & Wireless podrán acceder a esta Web mediante una contraseña y en ella encontrarán información de producto y herramientas de ventas, eventos y noticias, entre otros aspectos.
En consideraciones del director de canal de la compañía, Ramón Planas, esta herramienta “será de gran utilidad para todos los miembros que componen el canal indirecto de Cable & Wireless”.
Además, la compañía también ha anunciado la próxima incorporación de Partner Forum en Partner Portal. Cabe señalar que Partner Forum es una herramienta PRM (Partner Relationship Management), cuyo objetivo es dar soporte a Cable & Wireless y a su canal para la obtención de los objetivos de margen y costes fijados.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios