DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2002

Paresa instaura el Zaurus Partner Program

Yolanda Sánchez.
Paresa (Tel.: 91 708 01 57) se ha convertido en el único mayorista autorizado por Sharp para la comercialización de Zaurus, su PDA basado en Linux y en Java. Aunque en un principio este dispositivo se dirige tanto a usuarios domésticos como profesionales, es éste último campo en el que Paresa se ha propuesto hacer más hincapié de la mano de sus distribuidores.
Por ello, se ha puesto en marcha el Zaurus Partner Program, cuyo objetivo es, según el director comercial del mayorista, Joan Giménez, “incentivar entre nuestros VAR el desarrollo de nuevas aplicaciones para Zaurus o el promover el traslado de las que ya tengan operativas a esta plataforma”.
Sin embargo, éste no es el único recurso que tienen los desarrolladores, ya que existen dos páginas Web para esta comunidad: http://developer.sharpsec.com/ y http://www.zaurus.de. Pero, además, Paresa va a poner en funcionamiento el Club Zaurus, aunque en esta ocasión el público objetivo es el doméstico en el que se piensan conseguir más ventas en estos primeros meses.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios