DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2002

Panda ya cuenta con 2.600 distribuidores inscritos en su programa de canal

Para mejorar la comunicación con sus partners se ha desarrollado un boletín informativo.
Yolanda Sánchez
Panda Software ya ha hecho públicos los primeros resultados de su programa nacional de certificación de canal, Panda Business Partner. Estos primeros datos le hacen ser muy optimista, ya que cuenta con más de 2.600 distribuidores.
Asimismo, la compañía ha anunciado que ha fortalecido la presencia de los diferentes soportes, tanto el portal Web como toda la documentación disponible, en el entorno de las comunicaciones entre Panda Software y su canal de distribución. Los beneficios que se han incorporado a esta iniciativa pasa por la mejora de la comunicación con los distribuidores y, para ello, se ha desarrollado PBP News, un boletín electrónico que, regularmente, se envía con ofertas, promociones e información específica para cada tipo de distribuidor, lo que pretende dar un valor añadido a todos los certificados.
Panda Business Partner (PBP) es el programa de certificación de canal de la multinacional española que se ha puesto en marcha con el fin de intensificar su colaboración con los distribuidores a través de un sistema de certificaciones que pone al alcance más herramientas comerciales y técnicas únicas.
A los miembros del PBP, Panda Software les ofrece unas herramientas (promociones, formación continua, completa información técnica y comercial, entre otras) para atender, según ha confirmado la propia compañía, más rápidamente las demandas de sus clientes, en cuanto protección antivirus se refiere. Igualmente, se ha puesto en marcha un sistema de comunicación constante con el canal, mediante el envío, en su idioma local, de PBP News, boletín electrónico relativo a cursos y ofertas lanzamientos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios